Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sou1ight[cO]
Jiraiya es uno de los 3 legendarios sannin, alguien sabe cuando sale el DVD de Naruto la ...
Página: 11
Sanin es ninja legendario si quieres saber porque llevan Sanin tienes que leer el manga,Hokage son los lideres de las aldeas osea el ninja mas fuerte de la aldea aunque,aunque los 3 pueden ser Hokages
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
A los que estan en el capitulo 300... naruto y hinata ya han hecho algo?? ^^ han bailado lambada? el baile del perrito? jugaron a las chapadas? pico? base 2? o algo ^^ me da mucha curiosidad.
EDIT: Sneiker no crees q tener 8 en una pagina es demasiado? especialmente pudiendo haber editado varios, no pero tmb tienes que empezar con buen pie en la siguiente pagina no?
Última edición por GrasS!; 26/09/2007 a las 16:20
Lo ponia asi xq algunos no leen los edits u.u, weno si eso kieren de aki en adelante comenzaro a hacer eso, tngo otra duda, si el sharingan es solo del clan uchiha xq kakashi lo posee? y xq solo en un ojo? :?
-----------------------------------------------------
No no dime mejor xq asta q consige esos capitulos me hago viejo, dime normal =)
Psdt: mis edit van a ser en este post, atentos :D
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Para el que dijo que Hokage es el lider de cada aldea está mal, los "kages" son los lideres.
Hokage es el lider de la aldea de konoha, se traduce como "sombra del fuego"
Raikage, kazekage, etc etc, cada uno tiene su significado.
Para el que que pregunto por que kakashi tiene el sharingan, el mismo lo dice, fue un regalo de su "amigo". (hay que poner mas atencion). El que le da el ojo es Uchiha Obito, su compañero de equipo, con quien no se llevaba muy bien.
Leer kakashi gaiden es irelevante(aunque es bacán) por ahora no te va a explicar mucho(solo de kakashi netamente, y poder ver al Yondaime en accion). Por algo el anime se llama "naruto"
No fueron 6, fueron 3 (o 4 no recuerdo precisamente)
El orden en que narutó saco sus colas fueron:
En el anime: Cuando pelea con haku 1 cola
La ultima pelea con Sasuke 2 colas
En el manga: papapappawned 3 colas y se trasforma.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Última edición por drunkie; 29/09/2007 a las 17:51 Razón: soy un distraido, sowwi ><
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
D: Casi todos los post de arriba estan Spoileando a la gente D:.... a mi me pusieron una tarjeta roja por spoilear....por eso toy reclamando D:!!!! :evil: :evil:
El botón de SPOILER es por algo, úsenlo o serán amonestados. Es una falta de respeto que a una persona le cuenten algo que no quería aún saber de una historia
que capitulo 3 semanas para ver otro especial no joda que larga la hacen
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Naruto es increible, pero recien ah sido creado en diciembre del 2006 así es que veremos mucho mas de naruto, en el Perú solo han pasado los 52 primeros capitulos por la tv, pero yo tengo una pagina donde pueden ver todos los capitulos, aunque en el idioma spañol y no en latino, que suena mas agradable para nuestro oido.
www.fase6.com ---> ahí se registran, buscan naruto y pueden ver todos los capitulos de naruto y algunos de naruto shimpuden.
Atte.
KnZu
=) m alegra qure t haya ayudado y ahora no t quedes mucho time pegado a la pc , vas a terminar como un zombie ^^...
Hay 1 duda que tngo y es que, al pasar los primeros 52 capitulos se habla de los 3 ninjas mas poderosos, ya sé que orochimaru de la aldea del sonido es uno de ellos, pero cuáles son los otros 2.
Alguien m podria ayudar?..=)
jiraiya, tsunade y orochimaru lee anteriores post.. ellos son los 3 legendarios sannin
brneko-‘๑’-